ESPECIALIDAD Y TRAYECTORIA

Corporación Inmobiliaria,
con un respaldo de cuarenta años de trayectoria en el mercado inmobiliario de la Ciudad de Córdoba, se dedica al asesoramiento integral en la adquisición o la venta de bienes raíces y el alquiler y la administración de los mismos.

Corporación Inmobiliaria, tiene como objetivo:

Brindar asesoramiento profesional, claro y actualizado en el negocio inmobiliario a cualquier persona, empresa o entidad que tenga la necesidad de vender, comprar o alquilar un inmueble, como así también la administración integral de un inmueble alquilado o en un futuro alquilarlo.
La comercialización del inmueble se realiza, comunicando cada paso de la gestión a las partes interesadas, y adecuandose al requerimiento solicitado por los organismos y reparticiones oficiales (municipales, provinciales y nacionales).
Administrar propiedades con transparencia y organización, transmitiendo a las partes el beneficio de que un profesional inmobiliario, haga esa tarea, poniendo alta tecnología informática, contando con profesionales del área a disposición de nuestros clientes (abogados, escribanos, contadores, arquitectos e ingenieros).

Buscar adaptar la oferta de servicios de la Empresa a las necesidades y demandas de los clientes, para que estos sientan seguridad al trabajar con Corporación Inmobiliaria.

La inversión inmobiliaria es un asesoramiento, que necesita el amplio apoyo de un profesional con experiencia en el tema, es por tal motivo, que Ud. cuenta con un servicio altamente profesional igual que las tasaciones valor mercado inmobiliario.

Corporación Inmobiliaria, marca registrada a nivel nacional y de uso exclusivo, hace que sea líder en la zona de origen (zona nor-este de la Ciudad y alrededores) y competitivo en todo el ámbito de la Provincia de Córdoba; aprovechando la experiencia de cuatro décadas de trabajo en el rubro, invirtiendo constantemente en nuevos y mejores programas tecnológicos de gestión y considerando a la tecnología como herramienta fundamental de trabajo para brindar el mejor servicio, y principalmente contando con personal capacitado que conjuntamente con el equipo de profesionales, hace que se brinde un servicio de asesoramiento totalmente especializado e integral a sus clientes.

Todo este conjunto hace que en el transcurrir de los años el slogan de Corporación Inmobiliaria sea: NO TOCAMOS DE OIDO.

 
 
      Conozca nuestras
      novedades.

      Nombre y Apellido

      Email

  Copyright 2008 Corporación Inmobiliaria, todos los derechos reservados