Corporación Inmobiliaria, ofrece un servicio basado en la intermediación de la oferta y la demanda de inmuebles, tanto para la compra y venta, como para la locación, y a su vez la administración de los mismos y el informe sobre el valor del inmueble en el mercado inmobiliario (tasación).


ADMINISTRACIÓN

El servicio no termina en la intermediación, sino que pasa a la administración, donde se efectúa un exhaustivo control y vigilancia de cada contrato de locación, con respecto a los pagos mensuales, impuestos, servicios y estado de la propiedad, encargándose la Empresa de cada situación en particular.

La administración también incluye cualquier problema o inquietud que tenga el propietario con el inquilino o este con el inmueble (cuestiones de infraestructura, plomería, pintura, electricidad, etc.); la inmobiliaria cuenta con personas idóneas para cada área y realiza todas las tareas que tendría que hacer el propietario.

Existen propietarios que realizaron la transacción de locación por su parte o con otra inmobiliaria y traen toda la documentación a los fines de que la administración sea conducida por
Corporación Inmobiliaria.