Corporación Inmobiliaria, ofrece un servicio basado en la intermediación de la oferta y la demanda de inmuebles, tanto para la compra y venta, como para la locación, y a su vez la administración de los mismos y el informe sobre el valor del inmueble en el mercado inmobiliario (tasación).


COMPRA Y VENTA

Para la venta, la Empresa recibe inmuebles de propietarios, donde el personal de la Empresa acude a conocer el inmueble, tasarlo, y de común acuerdo con el titular del mismo, se establece un precio; el propietario suscribe una autorización de venta y la inmobiliaria comienza a publicitar el inmueble en los distintos medios, como asimismo en su empresa, a través de otros colegas y en su propia pagina Web y en otras del rubro.

Para la compra, la empresa recibe las inquietudes y necesidades de los futuros adquirentes, ofreciendo a estos el inmueble que se adapta a las necesidades solicitadas, comodidades y precios; como así también las vinculaciones con bancos, para solicitar el correspondiente crédito hipotecario.

Tanto Vendedor como Comprador, reciben el correspondiente asesoramiento legal y financiero, para concretar un negocio inmobiliario, justo y beneficioso para ambas partes.